Merzouga, Marruecos +212-670-761-106 Recepción +212-661-602-885 aubergedusud@gmail.com

🐪 Vídeo oficial del Auberge Café du Sud

Aubergue Cáfe du Sud te da la bienvenida al desierto del Sáhara!

Considera este vídeo como nuestra invitación para que vengas a las dunas de Erg Chebbi, y disfrutes de tu estancia, en uno de los lugares mas exóticos que visitarás en tu vida.

Las imágenes que estás a punto de ver te llevarán profundamente a lo que siempre has pensado que sería esta experiencia. Te despertará los sentidos. Podrás sentir si como si degustaras nuestra comida, durmieras en nuestras tiendas del desierto o habitaciones, y te aventurases en las dunas del desierto en camello, 4×4 o Quad. Cada segundo te hará querer estar aquí. Deja que la música te guie en esta experiencia…

Ven y escribe tu nombre en la arena, deja tu marca en el desierto por unos instantes, hasta que el viento moldee nuevamente las dunas. Las dunas de Erg Chebbi seguirán siendo la mismas. Nosotros, en Auberge Café du Sud nunca nos olvidaremos de ti, nuestro paraíso permanecerá intacto, pero con tu espíritu en él.

Si desea reservar una habitación en Aubergue Café du Sud, por favor use la página web de reservas. Para grupos especiales y/o precios para agencias o información en general, por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto. Gracias.