Merzouga, Marruecos +212-670-761-106 Recepción +212-661-602-885 aubergedusud@gmail.com

🐪 Auberge Café du Sud

El Hotel del desierto de Marruecos

Bienvenido/a al Auberge Café du Sud – Hotel del desierto!
HOTEL PISCINA MARRUECOS

Te esperamos en el sur de Marruecos, para transformar tu viaje al corazón del Sáhara marroquí, en un recuerdo inolvidable.

Nuestro encantador personal, te invita a quedarte con nosotros un tiempo y disfrutar del mas mítico desierto en el mundo, en las cercanías de Merzouga, y junto a las inspiradoras dunas de Erg Chebbi.

Ven y disfruta de momentos de completo relax, y acepta el reto de vivir una aventura en las dunas de Erg Chebbi.

Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en nuestro hotel del desierto, ubicado en el punto mas alto de las dunas de Marruecos, decorado al mas puro estilo sahariano y con los mejores servicios.

Las dunas de Erg Chebbi, son sin duda un de los lugares mas bellos del mundo. Recordarás para siempre tu estancia en nuestro hotel. Aquí cada detalle es especial, exótico e inolvidable. Marruecos es un país de contrastes, lleno de sorprendentes paisajes y gente amable.

HOTEL MARRUECOS

Visítanos y descubre la mágica energía que solo el desierto transmite. Saborea la deliciosa comida marroquí en el restaurante de nuestro hotel. Sé parte de una noche diferente durmiendo en una jaima en medio del desierto del Sáhara.

Conviértete en un verdadero bereber durante tu estancia, y deja que el viento te lleve durante tu travesía en camello por el desierto.

O atrévete a una menos tradicional, pero también emocionante aventura en Tour 4X4 en Merzouga o incluso en una moto Quad.

Estamos seguros que regresarás siendo otra persona, después de visitar las dunas de Erg Chebbi.

Nosotros seremos tus anfitriones en nuestro hotel en Merzouga.

Hasta pronto!