Merzouga, Marruecos +212-670-761-106 Recepción +212-661-602-885 aubergedusud@gmail.com

🐪 Excursiones por el desierto

tours-4x4-desert-morocco
Las excursiones en 4×4 son la versión moderna de los populares paseos en camello por las dunas del desierto del Sáhara. Un tour en vehículo todoterreno te permitirá navegar por la arena y al mismo tiempo, visitar las aldeas situadas en los alrededores, pudiendo disfrutar de un contacto mas cercano de la cultura bereber.

Aubergue Café du Sud organiza excursiones en vehículos 4×4 por el desierto del Sáhara, y otros lugares de interés en Marruecos. Nosotros contamos con nuestra propia flota de vehículos todoterrenos nuevos, conducidos por expertos conductores locales, los cuales te llevarán en total seguridad y comodidad a través de los maravillosos destinos en Marruecos.

Nuestra empresa de transportes, llamada “Sud Expeditions” ofrece diferentes Tours por todo Marruecos.

La aventura a bordo de nuestros vehículos 4×4, es vivida de diferentes maneras, ya que organizamos paseos por pistas en el desierto y expediciones 4×4. También proveemos toda la logística para carreras de rally. Para aquellos que deseen experimentar la emoción de conducir en el desierto del Sáhara, también puedes alquilar nuestros coches todo terreno.

Si desea reservar una habitación en Aubergue Café du Sud, por favor use la página web de reservas. Para grupos especiales y/o precios para agencias o información en general, por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto. Gracias.