Merzouga, Marruecos +212-670-761-106 Recepción +212-661-602-885 aubergedusud@gmail.com

🐪 Nochevieja en el desierto

La fiesta de Nochevieja en el desierto organizada por el Aubergue Café du Sud, es un evento lleno de buenas vibras, para empezar el año nuevo con energías renovadas. Esta celebración del año nuevo en Marruecos, la recordarás durante mucho tiempo, será un hito en tu viaje por nuestro país

Para celebrar la llegada del año nuevo en el desierto, nosotros preparamos un fabuloso banquete con comida tradicional marroquí del sur de Marruecos. La magia de la música bereber de nuestros tambores y otros instrumentos típicos son acompañados por las voces de nuestros músicos locales. Acepta la invitación para ser parte de esta celebración y haz un paréntesis en tu cena para unirte a la celebración.

Esta noche llegarás muy tarde a tu habitación o tu propia carpa del desierto, o puede que no llegues, para aprovechar a ver el primer amanecer del año desde las arenas de las dunas de Erg Chebbi.

Has imaginado alguna vez celebrar así la llegada del año nuevo en el desierto del Sáhara?

Vídeo de la fiesta de nochevieja en el desierto del Sáhara

Si desea reservar una habitación en Aubergue Café du Sud, por favor use la página web de reservas. Para grupos especiales y/o precios para agencias o información en general, por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto. Gracias.