Merzouga, Marruecos +212-670-761-106 Recepción +212-661-602-885 aubergedusud@gmail.com

🐪 Ubicación y Mapa

El Aubergue Café du Sud está situado en las dunas de Erg Chebbi, en el sudeste de Marruecos, en la región administrativa de Meknes-Tafilalet. La localidad mas cercana es la famosa y tradicional Merzouga. La ubicación del hotel, en las aisladas dunas, hace de este hotel el perfecto lugar para explorar y servir de base para expediciones por el desierto del Sáhara, en Marruecos.

La manera mas común de llegar hasta el Aubergue Café du Sud es seguir la pista asfaltada N13 en dirección Rissani-Merzouga. Si alquilas un coche o vienes en tu propio vehículo, a 22.5 Km, después de Rissani encontrarás una señal de tráfico indicando el hotel hacia el lado izquierdo, con las dunas casi asomando. Desde este punto deberás recorrer una distancia de 8 kms por una carretera de tierra hasta llegar a tu destino, siguiendo las señales. Aunque pienses que es una carretera mala, es perfectamente accesible para coches pequeños. Si tienes GPS en tu coche, nuestras coordenadas son N 31º12,63, W 004º01,45.

Vista aérea del Hotel Aubergue Café du Sud

Vista aérea del Hotel Aubergue Café du Sud

Si no dispones de transporte propio, todo los que necesitas es llegar hasta Erfoud, Rissani o Merzouga en autobús o empezar tu viaje desde alguna de las principales ciudades de Marruecos. Una de las rutas mas común es la de Marakech a Merzouga. El viaje empieza con la empresa Supratours, por ejemplo, que lleva alrededor de 12 horas. Partiendo de Marrakech a las 8:30 am, llegarás a Merzouga a las 9pm. Los buses son nuevos y no paran en ningún lugar, a diferencia de otras empresas de transportes. El billete cuesta alrededor de 200 Dirhams (20 Euros).

Cuando llegues en bus a Erfoud, Rissani or Merzouga, coge un grand taxi hasta llegar a la señal de tráfico mencionada anteriormente en el N13 de la carretera, y pide al personal de Auberge Café du Sud que te recoja. Ellos estarán esperándote con una sonrisa de bienvenida. Incluso mas simple, pregunta por nuestros servicios de transfer del hotel y podemos recoger a penas llegues en el bus.

Mapa de Marruecos – Auberge Café du Sud

En este mapa puedes ver donde se encuentra el Auberge Café du Sud en Marruecos.

Distancias destinos en Marruecos-Merzouga

  • Khamlia – 4 km
  • Taouz – 15 km
  • Rissani – 21 km
  • Erfoud – 34 km
  • Errachidia – 84 km
  • Ouarzazate – 286 km
  • Fes – 314 km
  • Marrakech – 416 km
  • Casablanca – 470 km
  • Tangier – 488 km
  • Rabat – 526 km
Si desea reservar una habitación en Aubergue Café du Sud, por favor use la página web de reservas. Para grupos especiales y/o precios para agencias o información en general, por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto. Gracias.