Merzouga, Marruecos +212-670-761-106 Recepción +212-661-602-885 aubergedusud@gmail.com

🐪 Jaimas en el desierto

Jaimas en el desierto Auberge Cafe du Sud

El Aubergue Café du Sud ofrece a sus huéspedes, una amplia selección de actividades y servicios, que incluyen excursiones a las arenas del desierto del Sáhara, visitando las dunas de Erg Chebbi, situadas en esta región del sur de Marruecos.

Tenemos diferentes aventuras para ti, de acuerdo a tu preferencia; excursiones en camello por el desierto, atravesando oasis remotos, donde podrás pasar la noche en carpas nómadas en medio del desierto, también pequeños recorridos en camello por las dunas al amanecer y al atardecer.

Además, organizamos y proveemos toda la logística para grupos y organizaciones (vehículos 4×4, caravanas, grupos de jóvenes, amantes de la bicicleta, grupos de empresa…). También ofrecemos tours todoterreno por el desierto para explorar al completo la región. Además de esto, organizamos eventos para nochevieja en medio del Sáhara, bodas y otros eventos especiales.

Todas estas actividades complementan las diferentes propuestas de alojamiento que disponemos en Aubergue Café du Sud, nuestro hotel en Merzouga. Algunas de las opciones de alojamiento mas solicitadas por nuestros mas aventureros huéspedes, son las carpas en el desierto. Disponemos de diferentes opciones. Nuestra intención es dar la bienvenida y complacer a los viajeros con diferente presupuesto.

Para mayor información contáctanos. Cuéntanos que tienes en mente y nosotros haremos que se convierta en realidad, disfrutando de nuestras carpas nómadas al estilo bereber en medio de las dunas ( o si lo prefieres y es posible, en nuestras instalaciones de Aubergue Café du Sud)

Jaimas en las dunas de Erg Chebbi

Para llegar hasta nuestro campamento en medio del desierto, tendremos que realizar una pequeña travesía por las enormes dunas, normalmente a través de una fascinante excursión en camello, siempre y cuando las condiciones sean favorables. La música animará la deliciosa cena tradicional, típica de esta región de Marruecos, que serviremos. Lo que tu siempre habías soñado en el Sáhara.

Vivac estándard

El vivac estándar del campamento del desierto de Auberge Cafe du Sud. El vivac estándar del campamento del desierto de Auberge Cafe du Sud.

A tu llegada al campamento, vivac de Auberge Café du Sud, en Bouydrguie, tendrás una un té de bienvenida esperándote. Después de esto, con la gran duna como escenario al atardecer, degustarás una deliciosa típica marroquí.
Las tiendas en el desierto, son tiendas privadas y de estilo típico bereber. La idea es pasar la noche en este inolvidable lugar y al despertarse al día siguiente ver el amanecer y desayunar antes de regresar al Auberge Café du Sud.

Vivac de lujo

Un vivac de lujo en el campamento del desierto del Auberge Café du Sud. Un vivac de lujo en el campamento del desierto del Auberge Café du Sud.

El vivac de lujo del Auberge Café du Sud es conocido como Tislite Nounzar. A lo largo de este vivac, existen las mismas posibilidades de transporte para llegar hasta ahí. En este caso, en el medio de las dunas. Es imposible encontrar un mejor escenario que éste. Una bienvenida con cocktail de dulces marroquíes, dátiles y leche, anticipan la elaborada y típica cena marroquí que serviremos, junto con el deleite de música marroquí alrededor del fuego.

Nuestro campamento cuenta con carpas privadas de estilo beberer, increíblemente confortables, además de incluir artículos de lujo, tales como la electricidad en medio del desierto. Y para aquellos que quieran disfrutar de un momento especial, existe incluso la posibilidad de pasar la noche en una tienda con baño propio y ducha incorporada.

Al despertarte en la mañana siguiente, tendrás la oportunidad de disfrutar de un exquisito desayuno, que es servido antes de partir de retorno al Auberge Café du Sud.

Si desea reservar una habitación en Aubergue Café du Sud, por favor use la página web de reservas. Para grupos especiales y/o precios para agencias o información en general, por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto. Gracias.