Merzouga, Marruecos +212-670-761-106 Recepción +212-661-602-885 aubergedusud@gmail.com

🐪 Hotel Merzouga

El alojamiento en el Aubergue Café du Sud, es parte de la experiencia de viajar al desierto, al sur de Marruecos. La calidad de nuestras habitaciones te permitirá disfrutar de momentos de tranquilidad después de las actividades en las dunas Erg Chebbi. Disfrutarás de tus momentos de privacidad, y podrás disfrutar con los cinco sentidos de este rincón del mundo.

La decoración de las diferentes habitaciones en el Aubergue café du Sud, es una fusión del estilo tradicional del sur de Marruecos, y el confort occidental. Cada rincón de nuestro hotel del desierto, es una extensión de todos los lugares que visitarás durante tu estadía y los colores que la magnifica luz del desierto nos regala. Imagínate a tí mismo como una estrella de cine en tus propia película de las mil y una noches. En un guión escrito por tí.

Las habitaciones del Aubergue Café du Sud- Hotel Merzouga, están orientadas hacia el jardín común y están perfectamente integradas en la totalidad del complejo y sus servicios, incluyendo el área de restaurante y ocio, la hipnotizante piscina, a pocos metros de las calientes arenas y el desierto, y un espacio exterior, que invita a disfrutar de la vista de las imponentes dunas.
Considera nuestro hotel como tu casa

Tipos de alojamiento

Suites Bereber en el Hotel

Las suites Bereber en el Auberge Café du Sud representan el sueño de estar en el desierto en una habitación con una combinación del mas puro estilo del Sáhara, y una lujosa decoración. La suite bereber cuenta de baño y aire acondicionado. Su balcón propio te invita a disfrutar de momentos de tranquilidad.

Habitaciones estándar en el hotel (con o sin balcón)

La habitación estándar del Auberge Café du Sud cuenta con las mismo numero de detalles que el resto de las opciones de alojamiento en el hotel. El nivel de confort es igualmente de alta calidad. Los detalles se sienten a penas cruzas la puerta de tu propia habitación donde las sensaciones te transportarán a un pequeño rincón de marruecos. La decoración recoge el mas puro estilo del desierto del Sáhara. Las habitaciones estándar cuentan con baño privado y aire acondicionado, y están disponibles con balcón propio o sin él.

Si desea reservar una habitación en Aubergue Café du Sud, por favor use la página web de reservas. Para grupos especiales y/o precios para agencias o información en general, por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto. Gracias.