Merzouga, Marruecos +212-670-761-106 Recepción +212-661-602-885 aubergedusud@gmail.com

🐪 Excursiones en Camello Marruecos

Excursiones en Camello MarruecosUna excursión al desierto de Marruecos, no es completa sin un paseo en camello por las dunas. Para aquellos, que les fascina las caravanas de nómadas atravesando el desierto africano por las antiguas ciudades, transportando productos como sal, ésta es la oportunidad de sentirte como un nómada por unos momentos.

En el Aubergue Café du Sud, nuestro hotel del desierto, tenemos una excelente reputación gracias a la calidad de las excursiones en camello que ofrecemos por las dunas de Erg Chebbi. La razón es simple. Es, sin duda, una de los servicios mas solicitados en nuestro hotel en Merzouga, lo cual nos permite traerte la experiencia de vivir una gran aventura y sentir la emoción de los aventureros que se adentran en las arenas del desierto, como auténticos nómadas a lomos de un camello.

Los paseos en camello por el desierto, son extremadamente seguros y fáciles para hacer, y son accesibles a todas la edades. Nuestro equipo te acompañará en todo momento durante las excursiones. Como alternativa a los largos paseos en dromedario hacia las dunas de Erg Chebbi, también ofrecemos pequeños paseos para disfrutar del amanecer o el atardecer desde las dunas. Para una experiencia completa, acompáñanos a la Gran duna y duerme en una autentica tienda del desierto del Sáhara.

Cualquiera que sea tu opción, nosotros tenemos un camello listo para llevarte donde quieras. Tu compañero de aventura te espera aquí, en el desierto, así como una magnifica puesta de sol!

Si desea reservar una habitación en Aubergue Café du Sud, por favor use la página web de reservas. Para grupos especiales y/o precios para agencias o información en general, por favor escríbanos a través de nuestra página de contacto. Gracias.